tienen tres hijos
tienen tres hijos
Llevan 13 años juntos y son una de las parejas más sólidas de la farándula de nuestro país. Y aunque algunas voces apuntan hacia una posibel crisis, queremso recordar cómo surgio el amor entre Amaia Salamanca y Rosaruro Varo. Fueron la pareja sorpresa del 2010.
Ella había trabajado en la serie del momento, Sin tetas no hay paraíso y acababa de estrenar el telefilme de 'Felipe y Letizia', donde daba vida a la entonces princesa de Asturias. Por su parte, él era hijo de una dirigente del PSOE andaluz y uno de los empresarios más importantes de Sevilla.
Rosaruo Varo se dedica a sus negocios desde los 20 años. A nivel personal, fue siempre muy discreto y aunque tenía mucho poder, siempre quiso evitar a la prensa. Se le relacionó con Eugenia Martínez de Irujo o Vicky Martín Berrocal, pero no formalizó su vida amorosa hasta que llegó ella, la actriz del momento, Amaia Salamanca.
«Le conocí en una fiesta en Ibiza. Me divertí muchísimo. Es una persona muy atenta, siempre está pendiente de que todo esté bien, si te falta algo, y muy caballeroso. También es una persona muy divertida. Al día siguiente fuimos a otra fiesta... Después de cuatro días sin hablar con mis padres, hablo con ellos y les digo: 'Que me he enamorado'. Estaba afónica perdida. Ellos pensarían que me habían perdido», explicó Salamanca a Jesús Calleja.
A partir de ahí, comenzaron una vida juntos. «Nos diferenciamos en muchas cosas porque tenemos vidas muy distintas y aprendemos mucho el uno del otro», explicó al presentador. Siempre se han mantenido muy discretos en su relación y ninguno pública en sus redes sociales ninguna imagen de su día a día como pareja, solo se limitan a compartir momentos de sus proyectos profesionales.
«Por ahora, no habrá boda. Tenemos tres hijos, eso ya me parece suficiente. No nos hace falta nada más para celebrar nuestro amor. Además organizar una boda supone tanto trajín y tantos nervios que no sé si realmente luego la disfrutas», confesó. Olivia, Nacho y Mateo son sus tres hijos de nueve, siete y seis años respectivamente. Eso les ha unido en una relación que de momento no parece oficializarse en el altar.
No obstante, son asiduos en las bodas de sus amigos. Acudieron a la boda de Marta Ortega tras la que la actriz comentó: «Yo creo que ya nadie se va a querer casar después de ver eso». El último acto en el que les pudimos ver juntos fue en mayo en la entrega de la medalla de Sevilla a Varo donde acudió toda su familia en un momento tan importante para él.
A principios de junio, abrió su restaurante a la orilla del río Guadalquivir junto a la Torre del Oro. La publicación de unas fotografías ha desatado los rumores de una crisis en una de las parejas de la 'jet set' más sólidas y relevantes de nuestro país.