El pasado mes de enero, Ana Villarrubia hacía público a través de sus redes sociales y el programa de televisión en el que colabora su compromiso con Pedro José Onieva. Ahora, Informalia ha adelantado en exclusiva que la ex nuera de Ana Rosa Quintana , psicóloga de profesión, y el tío de Íñigo Onieva , marido de Tamara Falcó, se han dado el «sí, quiero» antes de lo previsto.
El discreto enlace se celebró el pasado viernes 15 de marzo, en una notaría de Madrid. La psicóloga iba vestida con el mismo traje blanco con el que había acudido a su cita televisiva del día –colabora en el programa Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano en TVE.
La pareja había previsto casarse el próximo 3 de mayo, pero por algún motivo que se desconoce, han preferido adelantar tan importante acontecimiento. Y es más que probable que dejen para entonces una celebración más numerosa y en compañía con sus familiares y amigos. De «luna de miel» se han ido unos días a la fallas de Valencia.
Quizás jugando al despiste, Ana Villarrubia anunció el pasado mes de enero, y en el programa de TV en el que colabora, que iba a casarse con su entonces novio, Pedro José Onieva, el próximo 3 de mayo. Pero ahora hemos sabido que la psicóloga ya ha pasado de nuevo por el altar. El enlace, celebrado el pasado 15 de marzo, ha sido en realidad un acto íntimo en una notaría de Madrid. La novia acudió con el mismo traje blanco que había llevado esa mañana en su cita televisiva.
El nuevo esposo de Villarrubia es director nacional de Ilunion Emergencias con sede en Málaga. Es por eso que la pareja vivirá a partir de ahora a caballo entre Madrid y Andalucía, algo que no es para nada un impedimento para la psicóloga como ya confirmó con un clarificador mensaje en su perfil de Instagram: «Esta (nueva vida), que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía».
Hace tan solo unos días anunciaba también en sus redes sociales la inminente publicación de Sobre cómo no complicarte la vida, su tercer libro y que ella misma define, emocionada, como «una aproximación psicológica y practica acerca de cómo afrontamos la vida y una oda al estoicismo». Lo publicará la editorial Edaf.
Para la psicóloga, muy popular gracias a sus colaboraciones televisivas, ésta es su segunda boda, ya que anteriormente estuvo casada con Álvaro Rojo, hijo mayor de Ana Rosa Quintana y su primer marido, el periodista Alfonso Rojo. La pareja se casó el 19 de mayo de 2016 en la finca que la presentadora posee en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vega y aunque fue una boda privada, contó con la presencia de numerosos compañeros de profesión de la directora de TardeAR como Beatriz Cortázar , Joaquín Prat, Rosa Villacastín o Alessandro Lecquio .
El curriculum vitae de Villarrubia, de 36 años, es realmente impresionante: licenciada en Psicología y máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid es, además, experta en terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. También es especialista en psicoterapia y psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama. Tiene también un máster en Psicología Forense y Valoración del Daño por la Universidad Cardenal Herrera y ha colaborado en diversas investigaciones universitarias, además de haber trabajado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infanta Sofía (Madrid).
Por su parte, Álvaro Rojo, de 38 años, sigue adelante con su vida discreta, aunque por su profesión, abogado, aparece a veces en televisión. Es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Experto en Derecho Penal, Penitenciario y Compliance, opositó a la carrera judicial y ha enfocado su profesión hacia la Práctica Procesal Penal en el Ilustre Colegio de abogados de Madrid. Además tiene su propio bufete.
No se conoce una fecha exacta de la separación entre Villarrubia y Rojo. La llevaron con la máxima discreción, de ahí que la nueva pareja formada entre la psicóloga y el tío de Onieva fuera recibida con total sorpresa. Mientras esperan a mayo para disfrutar de una boda más «ortodoxa», con invitados y celebración por todo lo lato, quienes son ya marido y mujer han podido disfrutar de u na luna de miel mini en las Fallas de Valencia en compañía de algunos amigos. En las fotos que ella ha compartido en Instagram, con el revelador hashtag #quierovivirtodoelrato, se ve al nuevo matrimonio disfrutando feliz y divertido.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?