Tana Rivera en la Feria de Pedro Romero en Ronda en 2021 /
La casa de Alba siempre nos regala novedades positivas (bodas fastuosas y bautizos de gala) y este año no va a ser menos. Comenzamos disfrutando con las buenas noticias que genera a su alrededor Tana Rivera, la penúltima nieta de la duquesa de Alba, que estrena 2022 enamorada, con nuevo novio y un nuevo trabajo.
De los nueve nietos de la duquesa de Alba, afirman quienes la conocen que Tana Rivera es la que más se le parece (con permiso de Amina y Briana). Aunque el físico de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera nos recuerda a su abuela paterna, (la inolvidable Carmina Ordóñez ), con el tiempo la joven ha demostrado que posee el mismo carácter independiente que poseía la desaparecida Cayetana Fitz-James Stuart.
Así lo demostró cuando fue la única que acudió a la misa que su tío Cayetano Martínez de Irujo había organizado para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte de la duquesa. Fue el duque de Arjona el que dio entonces a los medios la definición perfecta de la joven de 23 años al hablar de ella como de una chica «con mucha personalidad y libre».
Vídeo. La Casa Alba: la nueva generación de mujeres
No cabe duda que Cayetana Rivera es una digna hija de la casa de Alba. Se ha criado amando las mismas aficiones que su abuela (la feria y los toros) y su currículum amoroso demuestra su debilidad por un tipo de hombre, en su caso, los deportistas. Su primer novio oficial fue un campeón de pádel llamado Curro Soriano al que le sucedió Quique González (jugador de hockey).
En 2021 la pillaron esquiando en Sierra Nevada con un joven llamado Mateo Cáceres, pero a 2022 ha llegado, según el Hola, con un nuevo amor: Manuel Vega, un empresario de 32 años que ha heredado un imperio hostelero (aunque como no, tiene un pasado deportivo como futbolista).
No es la única novedad en la vida de Tana Rivera que tras completar su periodo como becaria en Talent Services (empresa vinculada a Universal, donde el marido de su madre es presidente), va a estrenar puesto y responsabilidades en otra empresa llamada Colkie que también está relacionada con el mundo de la música. Sin duda 2022 se presenta bien para Cayetana Rivera.