A medida que han ido pasando los programas, Bertín Osborne ha tenido que ir innovando en 'En la tuya o en la mía' para seguir triunfando en las noches de los miércoles. Y, para eso, nada como invitar a los León Barrios.
Lo escribimos en plural porque, aunque el protagonista de la próxima entrega sea Paco León, veremos la surrealista escena de la conversación vía Skype con su madre, Carmina Barrios, para que le ayude a cocinar unas patatas con choco. "Mi madre es un torrente de comunicación. Podría ser perfectamente María Teresa Campos u Oprah Winfrey. La Carmina se ha hecho. No era así desde el principio", define a su madre el actor.
A lo largo de la charla, también habla de la familia que ha formado: su pareja y su hija. "Tengo una niña de cinco años, Manuela. A mí me ha ido muy bien, pero si se dedica a otra cosa, mejor", relata.
Y añade: "Mi chica es guionista y directora. Hemos trabajado juntos en alguna cosa. La única que me pone firme es ella. Creo que tiene un talento todavía por amortizar".
Paco ha tratado de preservar siempre su vida privada, pero cuando uno tiene a Bertín delante es difícil. No hay que olvidar que él es el rey de las confesiones.
"Lo que más me ha sorprendido de Paco León es que sea un tipo tímido y parado en las distancias cortas. Un tipo, que de pequeño no entendía a su familia y tenía que lidiar con una madre de pedagogía peculiar, que no solo no le obligaba a ir al colegio, sino que le animaba a dejar de estudiar. Tampoco imaginaba que aprendería con él a guisar unas patatas con choco. ¡Nada como ponerse a las órdenes de Carmina!".
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?