celebrities
celebrities
Esta vez sí. Porque anda que no se le han asociado novios a la pobre Selena Gómez desde que rompiera con Justin Bieber -de manera oficial, que luego se ha dicho que su iban y venían-... Pero esta vez, las imágenes con ella paseando de la mano de un joven, son más que determinantes para dar por buena la infromación.
El chico con el que la actriz y cantante parece estar dispuesta a asentar su corazón se llama Samuel Krost, un auténtico desconocido para el gran público que se dedica al sector de la moda.
Pero no lo hace ni como modelo ni como diseñador, sino que es ejectivo de cuentas y merchandising en Onia, tal y como se puede leer en su perfil de LinkedIn. Y cursó estudios de Negocios en la Universidad de Nueva York.
A pesar de no ser un rostro conocido para nosotros, entre sus amigos sí se encuentran personajes que les sonarán, como Gigi Hadid -se dice que ella pudo ser quien le presentara a Selena-, Joe Jonas o Kendall Jenner.
Las imágenes publicadas en Estados Unidos este fin de semana les mostraban, cogidos de la mano, a la salida del hotel SLS de Beverly Hills, en Los Ángeles.
¿Conseguirá, por fin, Selena pasar página?