celebrities
celebrities
Durante las dos últimas semanas, se había escrito y hablado mucho sobre una posible etapa más convulsa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Portugal. Una etapa que habría venido marcada por un fallo de él en la portería del Oporto y las supuestas muestras de rechazo de los ultras del equipo a Sara.
Sin embargo, ella ha salido a desmentir que los hinchas portugueses la hubiesen increpado en un centro comercial, tal y como se había dicho en los últimos días. Con su último post, Sara ha querido zanjar una polémica que, cada vez, estaba adquiriendo mayor magnitud.
La periodista dice estar alucinada con las informaciones en un escrito que comienza dejando por delante que a ella no le gusta hablar de su vida: "Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí".
Y lo recalca con un "jamás" con el que no cabe la menor posibilidad de respuesta a Carbonero que, además, aprovecha para relatar lo bien que se encuentran en el país vecino: "Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos".
Nos alegramos de esa felicidad, máxime cuando se escuentan esperando su segundo hijo.