Sara Carbonero en una imagen del principio de este segundo embarazo. /
Poco a poco, Sara Carbonero está sucumbiendo a las redes y a internet y parece dispuesta a ir abriéndonos su vida privada. Eso, o que el segundo embarazo le está haciendo pasar por momentos de ternura que le invitan a revelar detalles del mismo a través de su blog.
En él, la periodista ha asegurado que este segundo periodo la barriga le está creciendo mucho más rápido, algo que señala como la principal diferencia con respecto al embarazo de Martín.
Y confiesa un detalle muy curioso: dice que, al ver los pies del bebé por primera vez, se puso a llorar como una tonta. También hace hincapié en su post en que está mucho más serena y tranquila que la otra vez.
Algo que parece no suceder con su chico, Iker Casillas, que ha tenido una salida de tono -con taco incluico en un tuit- que ha suscitado polémica en las redes.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?