El nuevo aspecto físico de Flavio Briatore ha hecho correr ríos de tinta a lo largo y ancho del mundo. Y le ha valido más de una crítica. Así que su mujer, Elisabetta Gregoraci, ha salido en defensa del magnate en una entrevista.
Ha sido en la revista 'Chi' donde ha hablado y ha explicado que, a los únicos a los que les tiene que parecer bien es a su familia y al propio Briatore. "No creo que esos sean los problemas de la vida. ¿Por qué siempre hay que dar explicaciones? Si Flavio está contento, también Nathan (el hijo del matrimonio) y yo somos felices", son sus palabras.
Y añade que, quizá, el error fue que ella decidiera subirla a Instagram: "Cuando publiqué la autofoto con mi marido 'rejuvenecido' tal vez subestimé el poder de las redes sociales. Estábamos de cena, la subí e hice en todo el mundo se preguntara porqué parecía... diferente. He leído muchos comentarios. Muchos han escrito: ‘¿Quién es?’ No lo han reconocido porque ha perdido 15 libras (casi siete kilos)".
¿Se refiere con esto a que no ha habido milagro de la estética y tan solo se debe a una pérdida de peso? Sea como fuere, Gregoraci prefiere restar importancia al revuelo que se ha generado con este asunto.
"Flavio es un personaje público desde hace años, tiene la espalda ancha. Sabía perfectamente que su nueva imagen generaría comentarios positivos y negativos. Pero mi marido ha vivido cosas peores en su vida", concluye.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?