celebrities
celebrities
A la periodista y presentadora de televisión Patricia Betancort se le congeló la sonrisa el pasado martes, tras la detención de la cúpula directiva de Vitaldent, un emporio de clínicas dentales -muchas de ellas en régimen de franquicia- presidido por el empresario uruguayo Ernesto Coleman.
Patricia no solo fue imagen de la firma durante un tiempo, sino que está casada con uno de los doce directivos que han pasado disposición judicial, acusados de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Se trata del vicepresidente y responsable de la actividad de la compañía en Italia, Bartolo Conte.
Desde hace dos días, Betancort es una de las mujeres más buscadas del país. Un rosario de informaciones sobre su papel en esta historia ha ido desgranándose en medios digitales. Patricia quiso atender la llamada de ABC y desmentir a quienes la relacionan con el caso, más allá de su estado civil y su trabajo ocasional para Vitaldent. "Llevo un tiempo separada y no quiero decir nada que perjudique a Bartolo", aclara a este periódico.
Lee la información completa en ABC.