celebrities
celebrities
Isabel Pantoja ha tratado de cuidar muy mucho cuándo y cómo aparecía en público. Una especie de obsesión que se ha acrecentado desde su ingreso en prisión en noviembre de 2014. Y es justamente eso, el miedo a exponerse, lo que le ha llevado a tomar la determinación de no acudir al bautizo de su nieta Ana.
Aunque su hijo Kiko Rivera ha manifestado en TVE que esta ausencia se debe a compromisos profesionales, lo cierto es que la iglesia de Santa Ana se rodeará de fotógrafos y curiosos en busca de esas primeras imágenes de la tonadillera difrutando de la libertad condicional.
Sí, porque Pantoja comenzará a disfrutar de la misma el 2 de marzo, l a misma fecha que ha sido escogida por el 'Dj' para que su pequeña reciba el Sacramento.
A pesar de que parecía que este iba a ser un gran evento familiar, lo cierto es que se le han caído otros dos nombres de la lista de invitados. Sus hermanos Francisco y Cayetano tienen compromisos laborales que provocaran que el segundo de ellos no pueda ejercer de padrino como estaba pensado en un primer momeno.