El concierto acababa de empezar cuando Alejandro Sanz, que estaba ofreciendo el tema 'La música no se toca', vio un movimiento extraño entre el público, se quitó la guitarra y paró de cantar mientras sus músicos continuaban con su trabajo. ¿Que pasaba?
El cantante había advertido que un espectador estaba agrediendo a una mujer y se bajó del escenario para encararse con él e instarle a que abandonase la sala de Baja California, en México, donde le lleva estos días su gira Sirope.
Una vez solucionado el altercado y con el agresor fuera del concierto, Alejandro se disculpó: : "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más".
La noticia se propagaba en las redes sociales por los mensajes y los vídeos colgados por los asistentes al espectáculo, convirtiendo a Sanz en 'trending topic' durante buena parte del domingo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?