celebrities

El discurso de Céline Dion en su vuelta a los escenarios tras la muerte de su marido

La cantante dedicó unas emotivas palabras a René Angélil en su regreso al trabajo.

Céline Dion en su vuelta al trabajo tras la muerte de su marido y su hermano. / twitter.

corazón tve

Un mes después de la muerte de su marido y de su hermano -falleció el día posterior a René Angélil- Céline Dion volvía al trabajo. Sobre el escenario de Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, la cantante se emocionó de nuevo.

Sus lágrimas y el discurso pudieron verse a través de su página web, ya que emitió en 'streaming' los 20 primeros minutos del concierto para compartir este regreso con sus seguidores.

"Entendí que mi carrera estaba en el camino de su obra, su canto, su sinfonía. La idea de dejarlo sin terminar le habría herido terriblemente. Me di cuenta de que si nos había dejado, tendría que continuar sin él, para él", empezó la artista.

"Siempre confié mucho en él, nunca tuve la oportunidad de preocuparme de nada. Ahora supongo que era solo un impulso natural estar constantemente cuestionándome", continuaba muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería oír"

Y, en ese momento, llegó al punto álgido de su exposición, con su esposo fallecido como protagonista absoluto: "René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería oír, me dijo lo que necesitaba oír. Saben, noche tras noche en nuestro camino de vuelta a casa tras el 'show' cuando estaba tan silenciosa, podía percibir cómo trataba de acercarse a mí sin herir mi sensibilidad artística, pero había cosas que tenía que decirme por mi propio crecimiento".

"René es el único hombre que he conocido en toda mi vida. El siempre me hizo sentir como si estuviéramos en la primera cita, ¿no es sorprendente?", añadió.

Antes de concluir con un "te quiero René", pronunciaba: "No puedo escuchar su voz, pero hablo con él. Pienso en él todo el tiempo. Siento y sé que él me oye. De una manera u otra sé que va a dar una señal, con su aprobación o no, y ahora puedo sentir que me está diciendo que eche la cremallera y empiece a cantar. Muchas gracias por estar aquí".

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?