T ras su controvertida salida de Atresmedia, Eva Hache se muestra radiante en su nueva etapa profesional. La humorista forma parte del jurado de Got Talent, en Telecinco, y protagoniza el remake de Web Therapy en #0.
Corazón: Cambio de cadena, cambio de rol... ¿Nueva vida? Eva Hache: Ha sido un salto al vacío. Ni habiéndolo planeado me hubiera salido tan bien como me ha salido. Entre Got talent y Web Therapy estoy viviendo un momento de mi vida feliz, en parte porque no me lo esperaba.
Corazón: La serie está recibiendo muy buenas críticas, ¿esperaban este éxito? Eva Hache: Pensábamos que estábamos fantaseando un poco, el equipo era pequeño y todos creíamos que estábamos muy bien. Pero yo decía: ¡cuidado! Tuve un poco de miedo, pero al empezar a emitir nos hemos dado cuenta de que a la gente le gusta bastante.
Corazón: En 'Got Talent' se entiende bien con Jorge Javier Vázquez, ¿por qué cree que siendo tan diferentes han congeniado tan bien? Eva Hache: Nuestras carreras profesionales son muy distintas, pero tenemos referentes en común. A mí no me gustan nada los programas que él hace, no los veo. Pero, me parece que presenta muy bien.
Corazón: Usted presentó los Goya en dos ocasiones, ¿qué le parece la reacción de Dani Rovira tras las críticas a su intervecnión de este año? Ha declarado que no le mereció la pena... Eva Hache: Dani Rovira está dañado. A lo mejor tenía esperanzas de que fuera tan bien como el año pasado. No esperaba tantas críticas y ese es el fallo. Es lícito que se sienta mal, al ser la cara visible parece que somos los creadores y los culpables.
Corazón: ¿Se ha sentido alguna vez dolida como le pasa a Dani Rovira? Eva Hache: Yo soy muy cerebral. Mi fama ha ido creciendo poco a poco, he aprendido a separar y a no tomarme las críticas como ataques personales.
Corazón: ¿Cómo ve a Alexandra Jiménez en El club de la comedia? Eva Hache: No he visto a Alexandra, por un poco de rencor. Mi salida fue inesperada y, desde mi punto de vista, injusta. No quiero pertenecer a ninguna cadena ni perder la posiblidad de hacer lo que realmente me guste.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?