celebrities
celebrities
La familia de Gaspar Rosety anunciaba el pasado domingo que el periodista había fallecido. Un tuit de su hermano Manuel revelaba que, una caída, había acabado, en tan solo tres días, con la vida de uno de los periodistas deportivos radiofónicos más emblemáticos de este país.
Una de las personas que mejor le conocía y que fue su jefe durante años, José María García, ya advirtió el sábado en Tiempo de juego (Cope) que Gaspar se encontraba en estado de muerte cerebral en el madrileño hospital 12 de octubre.
Hoy, en ABC -leer el artículo completo pinchando aquí-, da más detalles del trágico suceso que se ha llevado, de la noche a la mañana, al periodista de tan solo 57 años.
"El viernes comió con Danny Daniel y a la salida del restaurante tropezó con un bolardo disuasorio para que los coches no se suban a la acera y Gaspar cayó con tal mala fortuna que sufrió un traumatismo cerebral y una parada cardiorespiratoria", relata.
Y añade: "Quedó en un coma profundo. Era irreversible. Adela, su mujer, le ha mimado durante un cuarto de siglo. Ha sido su compañera y su auxilio. May Jiménez de Parga, su anterior esposa, también le cuidó muy bien. Se ha ido un gran tipo".