Esta es la respuesta de Kim Kardashian a las críticas por su desnudo de ayer. / Instagram.

celebrities

Kim Kardashian contesta, una a una, a las críticas por su último desnudo

La 'celeb' se dedicó a contestar en Twitter a los famosos que le recriminar que se desnudara otra vez.

Que Kim Kardashian muestra en las redes sociales una imagen abolutamente desnuda no debería de ser noticia a estas alturas de la película. Ni eso ni nadie debería sorprenderse o replicarle, porque lo ha hecho decenas de veces y, decírselo, provoca el efecto contrario al que desearían sus detractores.

Esta mañana amanecíamos con un nuevo desnudo de la 'celeb' en su cuenta de Instagram. Pero no solo eso, sino que, además, se ha dedicado a contestar, uno a uno de manera personal, a todos los famosos que le han afeado la conducta.

Quizá la más perjudicada haya sido Chloë Grace Moretz que ayer, al ver la foto de la discordia, le lanxaba un mensaje: "Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos".

Esta recogía el guante y se despachaba más que a gusto en su cuenta de Twitter: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño".

No era la única que salía escaldada en Twitter. Instantes antes le dedicaba un bonito tuit a Bette Midler: "Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma". Una respuesta que venía provocada por el comentario de esta que terminaba con un "si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara.

La puntila

Como no hay dos sin tres, el periodista Piers Morgan también se llevaba un recadito de la esposa de Kanye West: "Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mierda muy del estilo de Ashley Madison".

Tras lanzar todas estas bombas, le daba más empaque a su mensaje disculpándose por haber tardado en contestar: estaba, según ella, jugando a los videojuegos y gastándose parte de su fortuna de 80 millones de dólares.

O lo que es lo mismo, va a seguir desnudándose y haciendo lo que le apetezca en cada momento. Le pese a quien le pese.