celebrities
celebrities
La vida de Malena Costa es una montaña rusa en la que todos los picos son de felicidad. Se trasladó a Florencia siguiendo los pasos de su novio, junto al que ha cumplido cuatro años de noviazgo. Ahora acaba de cambiar la ciudad del Renacimiento por Londres, donde el Walford ha fichado a Mario y a la que han llegado comprometidos. Ha tenido que aplazar su boda, pero por un buen motivo: en julio nacerá su primera hija. En lo profesional se encuentra con sobradas energías para continuar trabajando hasta la recta final de su embarazo. Cómo prepara la llegada de la pequeña así como sus planes inmediatos, nos los contó durante una presentación de la firma Veet.
Corazón: ¿Cómo le ha sentado el embarazo? Malena Costa: Muy bien. Me encuentro con mucha energía, pensaba que estaría más en casa, pero qué va. Tengo momentos más cansados, pero estoy genial.
Corazón: ¿Qué cambios ha notado? Malena Costa: Los tres primeros meses en el cuerpo fundamentalmente, después te sale la barriga y puedes presumir de ella. Las hormonas también las tengo un poco revolucionadas, pero lo estoy llevando bastante bien. Me alegro de que siendo el primero sea así, porque no se me quitan las ganas.
Corazón: Es pronto para hablar de ello, pero intuyo que no se plantará en uno. Malena Costa: Quedarme embarazada fue toda una sorpresa, pero, aunque depende del trabajo que me dé la primera, me gustaría tener al menos la parejita. Por eso con el primero me daba igual el sexo, pero estoy muy feliz de que vaya a ser una niña.
Corazón: ¿Ha tenido antojos? Malena Costa: Los primeros meses solo quería comer platos de cuchara. ¿Son antojos? Ahora como todo lo que me apetece, pero no quiero pasarme para no coger mucho peso.
Corazón: ¿Cómo se está cuidando? Malena Costa: En cuanto a deporte he tenido que bajar el nivel. Paseo e intento tener una vida activa. En alimentación, al principio tenía mucha hambre y ahora ya como normal.
Corazón: ¿Dónde dará a luz? Malena Costa: No lo tenemos muy claro porque depende de las vacaciones de mi novio, pero queremos que la niña nazca en Madrid.
Corazón: ¿Qué nombre le pondrán? Malena Costa: No lo sé todavía. Intenté tenerlo claro el día del aniversario, pero no hubo manera.
Corazón: ¿Barajan alguna opción? Malena Costa: Tenemos alguna, pero ninguna decidida. Yo pensaba que era más fácil, pero, a no ser que tengas uno claro, es una gran responsabilidad elegir un nombre porque lo va a llevar toda la vida.
Corazón: ¿Tiene ya algo comprado para el bebé? Malena Costa: La niña tiene ya más ropa que yo, entre todo lo que voy comprando y los regalos que me está haciendo la familia.
Corazón: ¿Mario le cuida? Malena Costa: Mario me mima muchísimo y yo me aprovecho.
Corazón: ¿Ve en él a un padrazo? Malena Costa: Lo veo un padrazo, sobre todo por cómo me está cuidando a mí y la ilusión que tiene. Soy afortunada al ser madre y al tener una pareja con la que sé que voy a estar bien mucho tiempo, y que tiene la misma ilusión que yo en ser padre.
Corazón: ¿Cómo está? Malena Costa: Muy contento, le ha hecho mucha ilusión que sea una niña e, igual que yo, también quiere un niño más adelante, si es posible.
Corazón: Estaban con los preparativos de la boda. ¿Qué ha pasado con ella? Malena Costa: Por ahora tendrá que esperar. Lo primero es lo primero. La hemos aplazado porque en la fecha que habíamos escogido estaría a punto de dar a luz.
Corazón: ¿Esperará a que sea mayor o se casará en seguida? Malena Costa: Como nunca he tenido hijos tengo que ver cuánto trabajo me da y si me quedan energías para prepararla.
Corazón: Han celebrado cuatro años de amor, ¿siguen como el primer día? Malena Costa: Sí, ha llegado nuestro cuarto aniversario con una noticia maravillosa y estamos muy contentos.
Corazón: Dejó todo para seguirle. Malena Costa: Realmente mi vida ha seguido igual, la familia y los amigos quedan un poco más lejos, pero vengo muy a menudo y me he adaptado perfectamente. Para mí lo más importante es estar con mi pareja. Donde está Mario, está mi hogar. Le necesito para estar feliz.
Corazón: ¿Se adapta a Londres? Malena Costa: Llevo poco tiempo y estoy muy contenta porque ya hemos encontrado casa y nos estamos adaptando muy bien. Mi hermana vivió allí tres años y me encanta. Me hace feliz este destino y me gustaría trabajar también en Londres cuando tenga a la niña.
Corazón: ¿Bajará el ritmo de trabajo cuando sea madre? Malena Costa: Espero que no, al principio tendré menos tiempo, pero quiero seguir trabajando si puedo. No quiero parar en ningún momento.
Corazón: ¿Depilarse es un suplicio? Malena Costa: Por mi trabajo tengo que estar perfecta. No puedes decir que no te depilas, y este producto lo pone más fácil sobre todo en las zonas sensibles.
Corazón: ¿Le gustan los chicos depilados? Malena Costa: Me gustan que se cuiden, pero no totalmente depilados. Mario se rasura.
Corazón: ¿Qué papel juegan las redes sociales en su vida? Malena Costa: Las llevo yo misma, me gusta hacerlo por la cercanía que implican con la gente. Me encanta compartir mi trabajo y parte de mi vida con mis seguidores.
Corazón: Ha celebrado los doscientosmil seguidores con un desnudo. Malena Costa: Era una foto que me gustaba mucho y la quería compartir. Hay veces que vestida puedes estar más vulgar que en un desnudo artístico. Hay que entenderlo como parte de mi trabajo.