celebrities
celebrities
Lara Álvarez y Fernando Alonso se han convertido en el foco central de las informaciones de corazón desde el pasado sábado. Fue entonces cuando 'El Mundo' sacaba a la luz la ruptura de su relación. De esa relación que, tan solo un mes atrás, parecía que iba a terminar en matrimonio.
Desde que se conociera el punto y final, se ha escrito mucho sobre ellos. Y, sobre todo, del hecho de que hayan borrado el rastro juntos en las redes sociales. O que ella, la única de los dos a la que se ha visto públicamente desde el momento, no haya realizado declaración alguna.
Fernando ha hablado sin hablar. ¿A qué nos referimos? Al misterioro tuit que colgaba ayer mismo y que pudiera tener dos significados. Pero, vayammos por partes: primero, ese mensaje, por si alguno de ustedes supiera darle un significado:
Desde aquí se nos ocurren dos posibles teorías. La primera de ellas, que en realidad no han roto y están jugando con todos nosotros. Es más, que ese juego les divierte tanto como para calzar un par de emojis en su mensaje de Twitter.
La segunda, que algunas de las cosas que se han escrito no son ciertas. Que, efectivamente, han dado por finalizado el romance tras algo más de un año, pero que la ruptura no se ha dado en los términos que se ha hablado.