Mick Jagger y Ronnie Wood cenaron la semana pasada en Lima, en Astrid&Gastón, el tercer mejor restaurante de Latinoamérica y el decimocuarto del mundo. El menú degustación en diez pasos es uno de los más sorprendentes con una variedad exagerada de panes y el final de aplauso para esos postres que los Rolling saborearon en el salón de la barra, que cerraron para ellos.
Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido en todo el mundo como Pitingo, se tomó un descanso después de haber grabado guitarras para el nuevo disco y se refugió con parte del equipo en un restaurante de Malasaña en Madrid. Pitingo en caló significa presumido y Antonio hace honor a su alias, ya que no se desprendió de su gorro gris durante el tiempo que permaneció en el interior.
El creador de la 'soulería' -soul a ritmo de bulería- que llegó al éxito después de currar cargando maletas en Barajas, está dando los últimos toques al álbum e incluso ha pedido en su Facebook que le ayuden a escoger el color de la portada.
luján argüelles
El panorama está divertido. La presentadora Luján Argüelles le ha dado un zas a Mireia Canalda declarando: "Yo no le he dado el pecho ni a mi hija ni a mi marido". Recordarán que Mireia dijo lo contrario.
Pero para zas los que se está llevando Rosa Benito desde que ha vuelto a Telecinco después de haber jurado no repetir en ese canal mientras le quedara sangre en las venas. La audiencia la invitó a salir del concurso en el que fue tachada de mueble y terminó llorando de nuevo asumiendo públicamente: "Estoy pagando un precio muy caro". Tropezó de nuevo en la misma piedra, afirman sus amigos, que aseguran que ella misma ha dicho rotundamente que está recibiendo por todos los lados.
El video de Kiko Rivera corriendo desesperado huyendo de una vaquilla ya ha superado las cien mil visitas. Francisco y Cayetano todavía se están riendo del arte de su hermano DJ, cantante y ahora Youtuber. A Kiko le falta valor, pero le sobra gracia.
Susanna Griso no aparenta los 46 años que tiene. Yo soy fan de su manera de informar desde que la vi cubriendo el entierro de Lady Di. Es una profesional que trabaja desde el respeto. Lo suyo es vocación auténtica porque podría haber trabajado en el negocio familiar: su madre desciende de la familia propietaria de Codorníu, pero ella prefirió dedicarse al segundo oficio más antiguo del mundo, contar historias. Y lo hace muy bien.
¿Se está preparando ya la boda de un superfamoso actor con su novia en Toledo?
Las filtraciones de Degy Entertainment han permitido saber cuánto cobran los famosos por personarse en eventos. Tomen nota: Madonna o Justin Bieber le salen a un millón de dólares. Lady Gaga ‘solo’ pide 750.000. Y en plan ‘marca blanca’ Britney Spears, que por 500.000$ hasta canta.