Morante de la Puebla nos recibe en su finca de La Puebla de Río
El torero nos recibe en su finca y nos habla de su pasión por la tauromaquia y cómo ve el mundillo en la actualidad.
8 Fotos
8 Fotos
"Veo a Dios en muchos sitios. Lo veo en el arte, en la naturaleza, en la inocencia... La obra misteriosa de Jesucristo me apasiona", reflexiona Morante de la Puebla.
"El silencio es el que me ha guiado siempre. Nunca me han gustado los aduladores", asegura el maestro durante la entrevista realizada en su finca de la Puebla del Río, días antes de su esperada vuelta al coso sevillano.
Morante de la Puebla nos recibe en su finca y realizamos esta sesión de fotos única.
"Cuando me llegue el último día, que sea algo rápido; fuera y se acabó", comenta Morante de la Puebla, consciente del riesgo que implica su profesión, en la que siempre ha buscado el triunfo.
"Habría sido un torero amargado si no hubiese triunfado, porque sentía pánico solo de pensar que eso pudiera ocurrir", confiesa Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla sentencia: "Tengo que dar muchas gracias a Dios porque no puedo pedir más para ser feliz".
Morante nos explica: "Nací torero. De novillero, me horrorizaba no poder triunfar en los toros porque no sabía hacer otra cosa que no fuese torear".
Morante de la Puebla relata emocionado: "La primera y la única vez que salí por la Puerta del Príncipe de Sevilla fue una fecha preciosa".