celebrities

Jennifer López acaba con el mito: "no tengo el culo asegurado"

La prensa de medio planeta lleva casi una década afirmando que Jennifer López había asegurado la parte de su anatomía que la había hecho más célebre, el trasero, pero no es así. La propia cantante lo ha desmentido y de la forma más natural que se le ha ocurrido, en televisión, en un coche y entre canción y canción.

La también actriz ha acudido a ‘Carpool Karaoke’, el espacio presentado por James Corden en el que un famoso se sube a su coche y canta con él. Allí, hablando sobre nombres, canciones y de uno de los temas que se han convertido en una leyenda urbana: que una empresa aseguradora había protegido su pompis. Se llegó hasta a dar una cifra: 4,5 millones. Esa sería la cantidad que, de haber sido cierto, percibiría Lopez en caso de que se lastimase allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Ante la pregunta directa de si había asegurado su trasero, la cantante respondió rotunda que no. Y añadió: « No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero». Y puntualizó « No es cierto que lo tenga asegurado como se dice».