Parece que Cupido no terminar de acertar con Drew Barrymore. Tras casi cuatros años de matrimonio y numerosos rumores de ruptura, la actriz y Will Kopelman se han separado y pronto tramitarán el divorcio según publica la revista 'People'.
El desencadenante de la separación podría ser que Drew quiere residir en Los Ángeles, mientras que Will prefiere vivir en Nueva York.
Drew y Will se conocieron en 2011 y en junio de 2012 se casaron en un rancho de Montecito, California. Fruto de este matrimonio nacieron dos hijas, Olive de 3 años y Frankie de 23 meses.
Este es el tercer matrimonio fallido de Drew Barrymore. Se casó por primera vez a los 19 años con Jeremy Thomas. En el 2001, se unió a Tom Green y duro cinco meses.
Ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Mientras, Barrymore comparte imágenes en las redes sociales con su nuevo tatuaje con los nombres de sus dos hijas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?