Lo que parecía un cuento de hadas, se ha convertido en otra historia de amor fallida para Drew Barrymore. La actriz se está separando de Will Coperman tras cuatro años de lo que parecía una feliz convivencia. La pareja tiene dos hijas en común, Olivia, de tres años y la pequeña Frankie, de uno.
La actriz y su marido han hecho pública su decisión mediante un comunicado que ha dado a conocer la revista estadounidense People. “Por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos impida ser una familia” escribía la pareja en el comunicado conjunto.
"Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa. Nuestras niñas son nuestro universo, y estamos deseosos de vivir el resto de nuestras vidas con ellas. Son nuestra prioridad”, decía en referencia a las dos pequeñas.
Este será el tercer matrimonio fallido para la inolvidable protagonista de E.T. que contrajo matrimonio en 1994 con el camarero Jeremy Thomas, de quien se divorció unos meses después. Su segunda boda fue con el cómico Tom Green, otro enlace que finalizaría al año.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?