celebrities

La SGAE acogerá la capilla ardiente de Manolo Tena

Manolo Tena en una de las imágenes del documental que emitió TVE con motivo de sus 40 años en la música. / tve

Corazón

La capilla ardiente por el cantante Manolo Tena tendrá lugar mañana, martes 5 de abril, en la sede de la SGAE en Madrid. Está previsto que abra sus puertas a las 11 de la mañana para que seguidores y amigos del artista y su familia puedan darle el último adiós.

Según ha comunicado su productora, el cantante será enterrado un día después, el miércoles 6 de abril en el panteón familiar. Sobre los motivos del deceso, explican que Tena, que falleció esta mañana en Madrid, a los 64 años de edad, permanecía ingresado en el hospital Gregorio Marañón de la capital española desde el pasado domingo 20 de marzo, “a causa de las dolencias que venía arrastrando en su hígado”.

Solo un día antes de su ingreso hospitalario, había ofrecido un concierto en el auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria como parte de la gira prevista con su disco ‘Casualidad’, que salió al mercado el pasado mes de octubre después de ocho años de silencio.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?