celebrities

“He vivido cosas horribles en Venezuela como para volver”

Embarazada del primer hijo de los tres que le gustaría tener, la modelo y mujer de carlos baute habla de cómo están llevando estos meses en los que, sin querer saber el sexo del bebé, todos los cambios que están experimentando van enfocados a él.

“He vivido cosas horribles en Venezuela como para volver”

Alberto Bernárdez

Beatriz cortázar

Está en su quinto mes de embarazo y por fin ahora ya puede disfrutar de los cambios que está sintiendo e imaginar el rostro de su bebé. Feliz con Carlos Baute, con el que ya lleva cinco años casada, ninguno de los dos quiere saber el sexo de su bebé. Prefieren que sea toda una sorpresa.

  • Corazón Su hijo ya viene con un pan bajo el brazo, al ser elegida madrina de la firma de joyas leBebé. Astrid Klisans Son joyas que te hacen sentir muy orgullosa del momento que estás viviendo. Me encantó el concepto y de ahí que luzca el chupete colgante feliz. Además me recuerda a mi infancia cuando de niña coleccionaba chupetes de colores.

  • Corazón ¿Cuál sería su joya más sentimental Astrid Klisans Sin duda alguna el reloj de compromiso que me regaló Carlos. Es mi favorita.

  • Corazón Se encuentra ya en su quinto mes de gestación y supongo más tranquila tras el miedo lógico que tenían por haberse malogrado el embarazo anterior. ¿Cómo lo está llevando? Astrid Klisans Me siento feliz. Realmente he empezado a disfrutar el embarazo hace muy pocas semanas porque tras la pérdida que sufrí hace un año tenía un trauma por el cual no quería emocionarme en los primeros meses, no sea que pasara algo. A partir del cuarto mes comencé a creerme que todo iba a ir bien y hoy estoy disfrutando de cada cambio de mi cuerpo.

  • Corazón ¿Para Carlos también ha sido así? Astrid Klisans Está tan feliz como yo. Ayer precisamente estando él en Canarias le dije que empezaba a sentir cosas por dentro y me decía por teléfono que no me tocara y que esperara a que llegara para vivir juntos ese momento.

Tras la pérdida que sufrí tuve un trauma y no quería emocionarme"

  • Corazón ¿Saben cuál es el sexo? Astrid Klisans Hemos decidido que no queremos saberlo. Realmente fue Carlos quien prefería no preguntar y al final hice lo mismo. Estamos eligiendo nombres, tanto de niña como de niño. Más o menos lo tenemos claro, pero queremos mantenerlo entre los dos.

  • Corazón Deduzco que su bebé nacerá en Madrid. Astrid Klisans Por supuesto. Estoy enamorada de España hasta el punto que mis amigos me dicen que debería trabajar en la oficina de turismo de este país por las cosas que digo y como lo vendo.

  • Corazón Fue su historia de amor con Baute lo que hizo que se instalara en Madrid. Astrid Klisans Siempre me encantó España, pero reconozco que me mudé aquí por él. Yo vivía en Estados Unidos y cuando le conocí estaba en Italia. Hace 16 años que salí de Venezuela. Desde los 18 años vivo sola, mis padres viven en Letonia, pero eso me ha servido para desenvolverme muy bien sin necesitar a nadie.

  • Corazón No tener a sus padres cerca lo debe notar especialmente en estos meses de gestación. Astrid Klisans Mi madre vendrá más adelante. Es normal que me gustaría que estuvieran aquí siempre, pero entiendo que no pueden abandonar sus negocios en Letonia.

  • Corazón Es muy clara a la hora de hablar del momento político que atraviesa España y de las promesas de algunos partidos nuevos como Podemos, que no le atraen nada. Astrid Klisans He vivido todo eso y sé cuál es el final. Lo que está pasando aquí me recuerda a la Venezuela de hace 15 años. La diferencia es que aquí estamos dentro de la Comunidad Europea y eso impedirá que ocurran ciertas cosas, pero solo con que pase el 20 por ciento de lo que hemos tenido en mi país es bastante horrible. Entiendo la desolación de la gente con la crisis y el paro, pero deben pensar qué es lo bueno para España y no solo en castigar al gobierno.

  • Corazón ¿Le queda familia en Venezuela? Astrid Klisans La mayoría se ha ido y los que quedan están esperando su momento para salir, como un primo que está aun en la carrera universitaria.

  • Corazón ¿Sueña con volver en algún momento? Astrid Klisans No lo creo. He vivido demasiadas cosas horribles como querer volver a Venezuela. Han matado a amigos míos solo por quitarles el coche, a otros les han expropiado sus empresas de toda la vida. Sí echo de menos la naturaleza tan espectacular y los recuerdos de mi infancia, pero solo iría de visita, nunca para quedarme, porque estoy enamorada de España.

  • Corazón ¿Qué pasará si España empieza a seguir un camino que usted ya ha vivido? Astrid Klisans Me preocupa mucho. Siento la rabia y el odio en la gente, pero es el momento de enfocar el pensamiento en hacia donde hay que ir para que el país salga bien.

Dios quiera que nuestra relación nos dure toda la vida"

  • Corazón ¿Se ha planteado entrar en alguna organización o partido político? Astrid Klisans Es curiosa esa pregunta ya que mi padre era político en Venezuela, pero ¡ojo! de los buenos que no robaban, y precisamente por esa razón nos fuimos del país. Llegó un punto en que prácticamente nos sacaron de allí. Siempre tuve esa inclinación que creo he heredado de él, pero soy consciente de que también es una vida muy dura que puede desgastar y en este momento de embarazo prefiero centrarme en el bebé aunque no descarto nada para el futuro. He estudiado Arquitectura quién sabe si acabaré dedicada a la política. En cualquier caso, me reflejo en el sino de la mujer actual que abarca muchísimos campos.

  • Corazón Aun no me ha hablado en profundidad de su marido. Astrid Klisans Llevamos casi cuatro años casados por la Iglesia y cinco por lo civil. Nuestra historia fue muy especial porque nos reencontramos tras muchos años sin vernos. Reconozco que al principio me dio vértigo, más que nada por su carrera, pero hoy puedo decir que jamás hubiera imaginado que podía lograr algo tan serio y estable como nuestra relación, Dios quiera que nos dure toda la vida.

  • Corazón ¿Qué es lo que peor lleva de su profesión? Astrid Klisans Sus viajes no me afectan porque estoy acostumbrada a vivir sola desde muy joven. Lo que más me gusta es que soy una mujer antirutina. Cuando no está aprovecho para hacer muchas cosas y me encanta este equilibrio. Lo peor es la pérdida de la privacidad, sobre todo en momentos especiales, ya que no siempre estás con ganas de agradar, pero la tomo como un pequeño sacrificio que no me cuesta cumplir.

  • Corazón Una juez ha desestimado la demanda de paternidad que interpuso José Daniel Arellan contra su marido. Astrid Klisans Entiendo la pregunta y más con mi embarazo, pero ya se sabe lo que ha salido publicado y prefiero no hablar más. Es un asunto más complejo de lo que la gente piensa y, de momento, prefiero no entrar al detalle.

  • Corazón ¿Qué hace en su día a día? Astrid Klisans De todo. Nunca tengo un día normal o tranquilo. Nos hemos comprado una casita en Villafranca del Castillo con jardín y piscina, como siempre habíamos soñado. Me encantó vivir en el centro de la ciudad, pero ahora que vamos a ampliar la familia queríamos otro estilo de vida con más comodidades para el niño. Tengo cerca de casa todo lo que necesito, un supermercado, una hípica para mis caballos, colegio para mi hijo… Supongo que sin Carlos en casa lo notaré más ahora, pero ya me las arreglaré.

  • Corazón ¿Puede montar a caballo? Astrid Klisans Podría hacerlo, pero ni loca me atrevo. Eso sí, en cuanto dé a luz vuelvo a mis caballos, ya que son fundamentales en mi vida. Son mi psicólogo, mi psiquiatra, mi gimnasio… En estos momentos tengo tres, uno para competir, el que me regaló Carlos por la boda, que está retirado por una lesión y es mi niño eterno, y un potrito que pronto traeré a Madrid.

  • Corazón ¿Le inculcará esta afición a su hijo? Astrid Klisans En mi familia soy la única que monta y estoy en contra de obligar a nadie a hacer nada. Dependerá de su decisión y si le gusta, ahí estaré para apoyarle. Considero que uno tiene que buscar aquello que le haga feliz.

  • Corazón ¿Cuántos hijos le gustaría tener? Astrid Klisans Tres es un número muy bonito.