La maternidad le ha sentado de maravilla y ha sabido recuperarse en muy pocos meses. Patry Montero -aquí su blog en Mujerhoy- nos recibió con su mejor sonrisa, preparada para cocinar un plato sano y sabroso con el que demostró sus dotes de cocinera. "Estoy muy feliz. Lis es una niña muy buena y, aunque me faltan horas de sueño, no puedo quejarme".
Y tanto. La vida le sonríe pero ella se lo ha currado. "La verdad es que nunca he parado. Comencé siendo bailarina y ya voy por mi cuarta película, 'El día que mi madre mató a mi padre'". Un filme en el que comparte cartel con Belén Rueda: "Es una gran compañera, me habían hablado muy bien de ella y es cierto. Hemos tenido una conexión especial y me ha ayudado mucho".
Patry nos contó que intenta compaginar su vida con el cuidado de su pequeña. " Me encanta estar con mi hija y compartir todo con ella. Mi deporte favorito ahora es pasear con la pequeña en el carrito". Su pareja, Álex Adrover, protagonista de la serie Seis hermanas, le ayuda todo el tiempo que le deja libre el rodaje. "Álex está trabajando ahora muchísimo, pero siempre que está en casa se deshace con la niña y la cuida un montón". Eso sí, la pareja intenta buscar sus ratos para estar a solas.
"Intentamos encontrar momentos para nosotros dos, salir a tomar algo juntos. La niña es una bendición pero también hay que cuidar la vida de pareja". Hacía Álex solo tiene buenas palabras: "Estoy más enamorada que antes. Ser padres nos ha unido y me ha sorprendido para bien. ¡Es el mejor padre del mundo!".
2 trozos de merluza 1/2 coliflor 1 vasito de vino blanco 1/2 vasito de zumo de limón 100 gr. de mantequilla Guisantes naturales 1 diente de ajo Aceite Sal y pimienta Perejil
Precalentar el horno a 180º. Llevar medio litro de agua a ebullición y hervir la coliflor durante 10 minutos. Retirar el agua de la cocción y, aun en caliente, añadir la mantequilla. Triturar con unas varillas hasta convertirlo en puré. Salpimentar los trozos de merluza y sellar por ambos lados en una sartén a fuego muy fuerte. Disponer la merluza en una bandeja de horno y añadir el vino y el limón. Hornear durante 10 minutos aprox. Montar el plato poniendo el puré de coliflor como base, encima la merluza y, finalmente, las hojas de perejil y los guisantes.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?