celebrities
celebrities
La periodista Sandra Barneda salta de 'reality' en 'reality'. Tras hacerse cargo de El debate de 'Gran Hermano VIP', ahora se atreve con la tertulia de los domingos de 'Supervivientes' -aquí los 16 participantes-. Contenta con esta nueva etapa, Barneda hace balance de su vida profesional.
Corazón Tras 'GH VIP', ¿cómo se enfrenta a 'Supervivientes'? Sandra Barneda Estoy encantada, con mucha ilusión y alegría. Es un formato que me encanta porque ante la supervivencia, cada persona reaccionamos de una forma distinta
Corazón ¿Qué es lo más difícil de moderar en el debate de un 'reality'? Sandra Barneda Lo más complicado es medir la pasión. Cuando hay una cosa que los colaboradores o exconcursantes personalizan, entran en un cegamiento que no hay manera de parar
Corazón Con 'Gran Hermano VIP' ha dado un giro a su carrera profesional. Sandra Barneda ¡Y ya era hora de que me dieran algo más divertido! No me gusta ser siempre la seria... A ver, mala hostia tengo (risas), pero me apetecía mucho hacer entretenimiento. Soy seguidora y me gusta formar parte de estos espacios. Hay un gran equipo detrás.
Corazón Con este ritmo de vida, ¿cree que se está perdiendo algo? Sandra Barneda No. Estoy en una época en la que estoy disfrutando mucho a nivel personal y profesional. Me gusto mucho más, me acepto más y hago lo que me da la gana. No pierdo el tiempo. Estoy disfrutando mucho de mí misma.
Corazón ¿La maternidad no es una tarea pendiente para usted? Sandra Barneda Sí o no. Es una decisión muy íntima, personal. A mí esa presión social sobre la mujer me parece tan complicada. Si pudiéramos elegir libremente sin sentir la presión cuando llegas a una edad... Es una elección muy personal.
Corazón Usted ha pasado por muchos formatos en televisión. ¿Qué balance hace? ¿Está contenta con su trayectoria? Sandra Barneda Soy muy inquieta, no me gusta encasillarme. Me gusta el mundo de la comunicación. No hay límites, nos los ponemos nosotros. Pasé dos años sin trabajar porque solo me ofrecían informativos y quería hacer otra cosa.