La Infanta Sofía acompañó a su padre a ver el Real Madrid-Manchester City de semifinales de Champions. / gtres.

celebrities

Tú al Calderón y yo al Bernabeú: las hijas del Rey Felipe ya tienen sus colores

La menor de sus fos hijas acudió con él al Bernabéu una semana después de que su hermana hiciera lo propio en el Calderón.

La semana pasada, la imagen de la Princesa Leonor en el palco de Vicente Calderón, entre su padre y el seleccionador nacional, se convertía en la anécdota del partido de ida de las seminifinales de Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Desde hace tiempo se sabía que don Felipe iba a acudir tanto al palco del Calderón, como al del Santiago Bernabéu para animar a los equipos españoles en el penúltimo paso de camino a la conquista de La Orejona.

Ayer, el Rey apareció en el estadio de Chamartín al lado de la menor de sus dos hijas, la Infanta Sofía, a la que le tocó sentarse al lado de la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes.

El resultado, como en el caso del día que estuvo su hermana en el campo, también fue de 1-0. Un tanteador que permite que la final de Milán, que se celebrará el próximo 28 de mayo, vuelva a tener a los dos equipos de la capital en liza por el título.

¿Habrá disputa entre hermanas en el Palacio de La Zarzuela?