celebrities
celebrities
La historia del éxito de este chef nacido en Barcelona (1968) comenzó con su desembarco en Madrid. En el año 2000 abrió el restaurante La Broche, en el hotel Miguel Ángel, uno de los cinco estrellas más emblemáticos de la capital. Junto a él, como jefa de sala, oficiaba una joven minuciosa y espigada, Sara Fort, su mujer por aquel entonces. Su ascensión en aquel bullicioso panorama gastronómico madrileño fue imparable.
Se asentó en la cima, dejó La Broche y abrió otros negocios en la capital, al tiempo se hacía cargo de la cocina del Hotel Arts de Barcelona, la apertura de Pearls & Caviar en Abu Dhabi... Pero también llegaron los sinsabores, el divorcio de Sara, la crisis que atizó a todos...
Ahora, Arola da un paso más en su carrera, aunque muy lejos de España, en Colombia, donde está a punto de abrir un restaurante ubicado en los pisos del 58 al 61 de la torre más alta de Bogotá.
Este proyecto llega como agua de mayo en un momento que, según precisa el propio cocinero, tiene "un sabor agridulce… Pero los sabores agridulces, los sabores amargos, son los más complejos e intensos, los que no sabes entender y que no sabes consumir hasta que tienes una determinada edad. Y yo ya he llegado a la edad de empezar a disfrutar más de los sabores más amargos, más agridulce"».
Lee la información completa en ABC.