Muy emocionada. Así es como se ha mostrado Manuela Velasco por la oportunidad que le ha brindado 'Velvet' de poder trabajar con su tía Concha, todo un referente de la interpretación en nuestro país y Goya de Honor 2013, por primera vez.
Aunque de momento tan solo hemos podido verlas en el 'set' de rodaje, Manuela se ha encargado de mostrar en las redes sociales la imagen y la ilusión que le hace que este día, por fin, ha llegado.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?