celebrities
celebrities
'Mens sana in corpore sano'. Ya lo dice la cita italiana y Bar Refaeli da buena cuenta de ello. En la recta final de su embarazo la modelo israelí continúa con sus rutinas deportivas, eso sí, adaptadas a su estado de buena esperanza. Y es que estar embaraza no está reñido con conservar las curvas, o al menos intentarlo.
Mantener la figura que la ha encumbrado a las mejores pasarelas ha sido la tónica dominante de la modelo desde que anunciara a finales de 2015 que ella y su marido, el empresario Adi Ezra, esperaban su primer hijo. Cinco meses después la volvimos a ver en su Instagram. Se fotografió en bikini y la pudimos ver conservando abdominales y sin atisbo alguno de incipiente barriba, a pesar de que ya había superado el ecuador del embarazo.
Bar, de 30 años, se casó a finales de septiembre con el empresario israelí Adi Ezra, en una boda que levantó la polémica después de que tratara de cerrar el espacio aéreo en torno a la ceremonia. Antes de conocer a Adi, la modelo salió durante años con el actor Leonardo DiCaprio.