celebrities
celebrities
Un poco de calma en la tempestad familiar de Madonna. Después de muchos tiras y aflojas entre la cantante por un lado y el joven y su padre, Guy Ritchie, por otro, parece que están dispuestos, al menos a intentar entenderse.
Según la revista 'People', madre e hijo fueron vistos por las calles de Nueva York, en compañía de Lola, otra de las hijas de la estrella del pop, en una situación de normalidad absoluta. Posteriormente, se pudo advertir cómo esperaban para entrar al teatro en Broadway.
Antes de que Rocco se dirigiera a la casa que la artista tiene en Manhattan, se le pudo ver con un grupo de amigos tomando un café. Una imagen muy alejada de la que se pintaba del adolescente rebelde cuando decidió hacer las malestas y cambiar Nueva York por Londres, instalándose en el domicilio de su padre.
Lo cierto es que en los próximos días se determinarán los términos de la custodia. Hace poco menos de dos meses, un juez advirtió a Madonna y Ritchie que deberían ponerse de acuerdo si no querían que fuese él quien interviniera.
¿Le habrán hecho caso.?