celebrities
celebrities
Poco le ha durado a Taylor Swift el duelo de quedarse soltera tras romper con Calvin Harris. Porque la foto que muestra en su portada el diario 'The Sun' no deja lugar a dudas de que, al menos, una aventurilla sí que ha tenido la cantante.
Taylor aparece en la primera plana del diario besándose en la boca con un joven al que la publicación pone nombre y apellido: Tom Hiddleston.
Lo cierto es que la pareja posa de una manera poco casual. O lo que es lo mismo, parece que Taylor, que ya fue vista con Calvin de un modo similar cuando la noticia salió a la luz, parece preferir dejarse fotografiar de este modo antes de que se especule con su vida privada.
Lo que no podemos deducir de la imagen es si Tom es el causante de que Swift pusiera punto y final a su romance con Harris, pero lo cierto es que sorprende que, habiendo mostrado tanto amor en las redes sociales, haya encontrado sustituto con tanta celeridad.
Para quienes no les suene su nombre, Hiddleston es un actor británico conocido, sobre todo, por su papel de Loki en 'Thor', acompañanado en el reparto a Chris Hemsworth.
A pesar de que no sabemos si esto no es más que un amor pasajero, la prensa británica ya les ha bautizado como los 'Swiddleston'.