celebrities
celebrities
Faltaban un par de días para que diera comienzo la Eurocopa cuando el nombe de David de Gea aparecía ligado al Caso Torbe. Él salió a negar cualquier implicación en este caso de presunto abuso de menores en el que el nudo central de la investigación es el director de cine porno.
Una vez hubo hablado el portero, los focos se centraban en la figura de su novia: Edurne. A lo largo de esta semana ella ha rechazado hacer declaraciones y se ha limitado a lanzar mensajes de apoyo a su chico, titular de la portería española.
El pasado viernes, durante su concierto, la madrileña se desahogaba ante su público: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo"
Unas palabras que provocaron que recibiera una serie de críticas ante las que s u representante, Óscar Taruella, ha tenido que responder esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', quien ha tildado de "inustos y machistas".
"Toda esta presión no debería dirigirse precisamente hacia su persona", comenzaba el representante de Edurne. Y continuaba: "Al principio llevaba todo este revuelo mejor, pero tener cinco coches de paparazzi en la puerta de tu casa hace mella".
"Edurne no sabía si hacer declaraciones, incluso me consultó si debía decir algo porque no tiene nada que ver con el tema. Nunca ha dudado de David", dejaba claro Taruella antes de aclarar que, si le es posible por agenda, estará presente en Francia apoyando a la selección desde la grada.