celebrities

Demi Lovato: "No pensé que viviría hasta los 21 años"

La exchica Disney se sincera y entona el 'mea culpa' sobre los hábitos que la llevaron a una clínica de desintoxicación en 2012.

Demi Lovato realiza la confesión más sincera de su vida en una entrevista con 'American Way'. / cordon press.

corazón tve

Es una de las denominadas 'exchicas Disney'. Una de los miembros de ese grupo salido de la factoría de ficción que, tras una etapa de niña buena, dio paso a otra de locura y desenfreno. Demi Lovato ha hablado, precisamente, de esa época de descontrol en una entrevista con la revista 'American Way'.

"Viví intensamente e iba a morir joven. No pensé que llegaría viva a los 21", reflexiona al recordar cómo vivió en los meses -incluso años- posteriores al estreno de 'Camp Rock', la cinta para adolescentes que la catapultó a la fama mundial entre los jóvenes.

Si la juventud de Demi no fue fácil -llegó a entrar en una espiral de alcohol y drogas que la llevaron a una clínica de desintoxicación en 2012- la infancia tampoco fue un camino de rosas. Criada con su madre y su abuela, ambas sufrían desórdenes alimenticios.

"Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema", relata ese drama vivido en sus primeros años de vida.