Demi Lovato realiza la confesión más sincera de su vida en una entrevista con 'American Way'. /
Es una de las denominadas 'exchicas Disney'. Una de los miembros de ese grupo salido de la factoría de ficción que, tras una etapa de niña buena, dio paso a otra de locura y desenfreno. Demi Lovato ha hablado, precisamente, de esa época de descontrol en una entrevista con la revista 'American Way'.
"Viví intensamente e iba a morir joven. No pensé que llegaría viva a los 21", reflexiona al recordar cómo vivió en los meses -incluso años- posteriores al estreno de 'Camp Rock', la cinta para adolescentes que la catapultó a la fama mundial entre los jóvenes.
Si la juventud de Demi no fue fácil -llegó a entrar en una espiral de alcohol y drogas que la llevaron a una clínica de desintoxicación en 2012- la infancia tampoco fue un camino de rosas. Criada con su madre y su abuela, ambas sufrían desórdenes alimenticios.
"Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema", relata ese drama vivido en sus primeros años de vida.