celebrities
celebrities
Hubo un tiempo en el que Carlos Lozano y Mónica Hoyos fueron felices. Tanto que, incluso, tuvieron una hija en común. Pero ha pasado mucho desde aquellos maravillosos años y, en la actualidad, las tiranteces son más que evidentes cada vez que uno u otra hacen una aparición televisiva.
Así que, lo mejor es tener el menor número de vínculos posibles. Eso deben de haber pensado antes de realizar la transacción inmobiliaria que tuvo lugar el pasado lunes, tal y como informa Vanitatis.
La expareja acudió a un notario en Alcobendas donde Carlos le vendió el 50% del ático que en su día compraron juntos -año 2002, con la relación recién comenzada-, situado en el Soto de la Moraleja.
Hoyos, que no lleva nada bien que el presentador haya rehecho su vida con la peruana Miriam Saavedra -concursante de 'Supervivientes 2016'-, da un paso más en esa independencia que parece estar buscado. Aunque, en realidad, lo que da la sensación es de que aun no ha enterrado esta relación a pesar de que hace años que concluyó.