Que se preparen las Kardashian: Ana Obregón está grabando su propio reality y la cosa promete. Hablamos con ella después de su espectacular posado veraniego.
Corazón Llega el verano, y uno repasa el curso, ¿cómo ha sido el suyo? Ana Obregón Ha sido duro…
Corazón ¿Cómo se encuentra su madre? Ana Obregón Muchísimo mejor. Estoy muy contenta, me he volcado. Cuando estoy en Madrid, no salgo, estoy con ella, cuidándola. No ha existido otra cosa que no haya sido el trabajo y mi madre. Como mi hijo está tan crecidito..
Corazón ¿Y cómo lo está llevando tu padre? Ana Obregón Bien, con mucha fuerza, llevan 61 años casados.
Corazón ¿Le da envidia? Ana Obregón Me emociona brutalmente. Verles cogidos de la mano y cómo se miran... Mi padre le dijo que se quiere volver a casar con ella.
Corazón Ana, usted no se ha casado, ¿se imagina su boda? Ana Obregón No me la he imaginado en la vida. En Ana y los siete me casé dos veces, y me ponía mala cuando me vestía de novia. Mi madre estuvo en las dos bodas y se emocionó.
Corazón ¿Le apetece enamorarse? Ana Obregón No hay nada más lejos en este momento. Tengo otras prioridades. Sobre todo, estar con mi madre y ahora estoy grabando un reality.
Corazón ¿Qué tal el 'reality'? Ana Obregón La experiencia está siendo brutal. Ya llevamos un tiempo y hemos grabado la gira, el teatro y las cosas que hago durante el día. Me cuesta porque me pasa de todo y me entra la risa.
Corazón Qué mejor que enamorarse delante de las cámaras, ¿no? Ana Obregón ¿Tú crees que tengo tiempo? Me levantó a las seis de la mañana, no sé ni cómo puedo hacer todo lo que hago (risas). Gracias al reality se va a ver cómo es la vida de una actriz que es madre, que lucha, y que cuida de su madre y de su hijo.
Corazón Pero dinero tampoco necesita. Ana Obregón Hay quien piensa que trabajo por placer o que siempre he sido una niña rica. Pero soy independiente, económicamente hablando, desde los 16 años. Con mi trabajo me lo he costeado todo. Incluso lo de algunas de mis parejas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?