El cantante de 'Operación Triunfo' ha estallado. Juan Camus no se tomó nada bien uno de los comentarios de Cristina Pedroche en 'Zapeando' y que le tocaban directamente y ha decidido abrir una guerra pública en Twitter contra la presentadora.
Todo comenzó con una pregunta sobre el hindú que ha sido nombrado como Mister Mundo: "¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?". Esa es la pregunta que ha abierto la caja de los truenos.
Camus contestaba con dos tuits muy directos: uno asegurando que ella había llegado hasta allí pisoetando a personas como él y un segundo dedicándole la canción 'Condenado'.
las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están
— Juan Camus (@juancamus) 28 de julio de 2016
Como según @CristiPedroche estoy "Condenado al olvido" mi canción de hoy va por ti! Espero que te guste #Condenado pic.twitter.com/eCjgNAPNyv
— Juan Camus (@juancamus) 28 de julio de 2016
Ante el enorme revuelo que se generaba en las redes sociales, Juan c olgaba un extenso texto en Instagram donde pedía disculpas, porque en 15 años jamás había tenido que afear la conducta en público a nadie, pero se justificaba porque había recibido un ataque.
"En relación a los recientes acontecimientos que se han producido en estas semanas y le pese a quien le pese deciros que en estos 15 años que me conocéis, nunca me he vendido ni nunca me he ganado la vida hablando de mi vida privada o criticando la vida de los demás", comenzaba su alegato.
"He vivido y vivo de mi trabajo y de mi creatividad. Para mí, mi dignidad y mi integridad como persona están muy por encima de cualquier valor económico. Gracias a Dios todo lo que hago lo hago porque quiero y porque puedo, no porque lo necesite. Si buscara la polémica o los 15 minutos de fama estaría de sarao en sarao en Madrid y viviendo en España", continuaba en el texto que se puede leer en su cuenta de Instagram.
Y finalizaba con una justificación y un agradecimiento: "Pero, afortunadamente, no busco eso ni tampoco es lo que me llena ni profesional ni personalmente. Mi respeto y admiración a todas aquellas personas que viven de la misma manera y mi gratitud a mis fans que saben quién soy y a las redes sociales que me permiten desmentir cualquier estupidez que se publica sobre mí a golpe de "click". PAZ Y AMOR!"