celebrities
celebrities
Han pasado seis años y medio desde que Heath Ledger falleciera como consecuencia de una sobredosis. Ahora su padre, Kim Ledger, revela la última conversación que mantuvo su hijo antes de ser hallado su vida.
Las palabras las cruzó con su hermana, Kate, quien le advirtió de lo peligroso que era mezclar medicamentos, algo que el actor debía de hacer con bastante frecuencia en los años finales de su vida.
En una web de noticias australianas, Kim ha relatado: "Ella le dijo: 'No puedes mezclar sustancias de las que no sabes nada. No deberías mezclar lo que tomas para la neumonía con el ambien (unas pastillas para el insomnio)'". Él, con mucha tranquilidad, le contestó: "Katie, Katie, estaré bien".
Un día depués de esta conevrsación entre hemanos fue cuando encontraron muerto en su domicilio a Heath. La autopsia reveló que el cóctel que ingirió y que le provocó el fallecimiento contenía oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.
Con esta revelación Kim quiere que la sociedad tome conciencia de la necesidad de administrar una medicación responsable y pide a los facultativos que estén más atentos a lo que toman sus pacientes y si los medicamentos pueden provocar desenlaces como el de su hijo.