celebrities

Alba Carrillo sigue buscando su sitio en 'Hable con ellas'

La modelo sigue sin saber cuál es el registro que debe encabezar esta nueva etapa televisiva.

Alba Carrillo en el plató de 'Hable con ellas'./twitter.

Alba Carrillo en el plató de 'Hable con ellas'. / twitter.

corazón

Está pasando por todos los registros. En el primer programa Alba Carrillo fue la gran protagonista, entrevista incluida, llorando a lágrima viva mientras le preguntaban por su recién rota relación con Feliciano López. En el segundo, perdió los nervios y se encaró con una muy relajada Olvido Hormigos. ¿Y en el tercero?

Es complicado de definir... A la modelo le prepararon una especie de cita con Matías, uno de los participantes en 'First Dates' al que abordó con el tópico de si no sería el típico argentino "vende humos". Algo que no le sentó nada bien de entrada y que hizo que el encuentro se produjera en términos más que tensos.

Con cotínuas referencias a su reciente relación fallida, Alba se mostraba como una quinceañera delante del entrevistado que, gracias a su saber estar no se levantó. Ni siquiera se metió debajo de la mesa que, por lo que pudimos ver en su cara, era lo menos que estaba deseando.

Quizá la clave la diera ayer Olvido Hormigos en la entrevista publicada en '¡Qué me dices!' y a Carrillo tan solo le de "miedo perder su silla" y por eso se muestre con cierto deje de inseguridad.

Amén del papel de Alba, la gran estrella de la noche estaba llamada a ser Laura Matamoros. Sin embargo, la poca luz que arrojó sobre sus asuntos de actualidad -tan solo dejó claro que tiene una conversación pendiente con Luis Rollán para aclarar si la ha traicionado-, convirtieron a María Patiño, invitada de lujo para echar una mano con la entrevista, en lo único salvable de una nueva noche en la que alguna, a pesar de estar para que hablasen con ella, ni estuvo ni se la esperó.

Telecinco, tras las bajas audiencias cosechadas en las dos primeras emisiones, trasladó el programa del domingo al lunes. Veremos si funciona la estrategia o si, simplemente, ellas no son capaces de conseguir 'feeling' con el telespectador por mucho que las muevan en la parrilla.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?