celebrities
celebrities
Sucedió hace un mes. Rocío Crusset pisaba de nuevo España tras unos meses en Estados Unidos por motivos profesionales. Allí se reencontraba con su chico, Jaime Soto, sobrino del cantante José Manuel Soto, y se daba cuenta de que algo había cambiado en sus sentimientos. Hasta tal punto que decidieron romper.
Así lo cuenta Antonio Diéguez en LOC, donde, además, apunta que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera habría encontrado en Juan Betancourt a su mejor aliado para superar la ruptura... y lo que surja. Porque el mismo medio recoge que llevan dos semanas viéndose.
La pareja de jóvenes modelos ha sido vista en varios locales de la noche madrileña en este tiempo, aunque siempre en compañía de más amigos. Sin embargo, dicen los que han coincidido en el mismo local con ellos que la complicidad y los gestos de cariño hablan de una relación incipiente más allá de la amistad.
Solo el tiempo dirá si su historia con Juan prospera. O si decide pasar una temprada en solitario. Incluso, y dado que la ruptura se ha producido en términos amistosos, su tras un tiempo separados se dan una nueva oportunidad.