El pasado domingo Alba Carrillocelebró su 30 cumpleaños. A pesar del mal momento personal que está atravesando, la modelo ofreció en su casa una fiesta a la que estaban invitados sus amigos más íntimos, esos en los que se está apoyando para superar su ruptura matrimonial de Feliciano López.
A la puerta de su casa se congregó un buen número de periodistas que buscaban una foto y unas declaraciones de la presentadora de 'Hable con ellas'. Pero se fueron sin nada, porque decidió no interrumpir la jornada en la piscina de la que estaba disfrutando.
Según recoge Vanitatis, los periodistas reclamaron a Alba que saliera a la puerta para sacar unas fotos y dedicarles unas palabras, una práctica muy común entre las famosas. Ella no solo se negó, sino que, además, les envió un mensaje diciéndoles que estaba muy a gusto disfrutando de esos baños. Y que sentía las molestias, pero iba a dedicarse a ella misma.
Un gesto de lo más feo que había quedado oculto hasta ahora, porque esta semana nos hemos centrado en su última actuación en 'Hable con ellas', ese tonteo con el 'barman' Matías Roure del que tanto se ha escrito...
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?