celebrities

La playa, ese lugar donde las famosas dejan de ser perfectas

Hemos tirado de archivo y tenemos pruebas de que, cuando van a la playa, hasta las 'influencers' con más estilo tienen los mismos problemas que el resto de las mortales.

Brigitte Bardot, en una imagen de archivo/Getty

Brigitte Bardot, en una imagen de archivo / Getty

Ana Calvo
Ana Calvo

Es más que probable que creas que tus iconos de estilo están perfectas siempre, 24 horas al día, en cualquier circunstancia, desde que se levantan hasta que se acuestan, tengan dolor de cabeza o no hayan pegado ojo. Bien, pues aquí estamos nosotras para derribar un mito (realmente, 10): las famosas se convierten en seres imperfectos cuando están en la playa.

Sí, tal y como lo lees. Llega el verano, el relax al borde del mar, unas cuantas olas juguetonas, toneladas de arena alrededor... y las famosas se sueltan la melena y se vuelven mortales como cualquiera de nosotras. Aunque no te lo creas, a ellas también se les descoloca el bikini, sus bañadores dejan al aire más de lo que deberían, el pecho y el trasero quedan al aire por una toalla mal colocada y, por si fuera poco, no hay 'waterproof' que resista una jornada de baños refrescantes en la playa.

En esta galería de fotos ( puedes verla aquí , o pinchando sobre la imagen de Olivia Palermo) encontrarás 10 pruebas gráficas de que la misma Olivia, Kate Moss, Paula Echevarría, Elsa Pataky, Heidi Klum, Jessica Hart, Lara Stone, Rihanna, Selena Gómez e, incluso, Sharon Stone, se enfrentan en la playa a los mismos problemas que el resto de seres humanos...

La excepción que cumple la regla: Brigitte Bardot y Marilyn Monroe eran de otro planeta

Marilyn estaba perfecta en la playa hasta haciendo piruetas... / Getty

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?