celebrities
celebrities
Oscar Pistorius, exatleta olimpíco, fue hallado en su celda este fin de semana con cortes en las muñecas y trasladado a un centro hospitalario donde se le atendió antes de regresar al centro de internamiento donde debe de cumplir condena por el asesinar de su novia.
Según relató un guardia de seguridad del hospital de Pretoria al diario 'CIty Press' "tenía graves cortes en sus muñecas y los médicos le ponían vendas en las heridas".
Mientras que su abogado le excusa asegurando que padece una fuerte depresión desde que se le privó de la libertad, fuentes penitenciarias aseguran que s u actitud es "altiva" con el resto de reclusos y con los propios trabajadores del centro.
Y añaden que tiene un trato de favor, llegándosele a permitir tener ciertos medicamentos en su celda que a otros se les deniega. Incluso, hace unas semanas se descubrió que tenía unas tijeras.
Por su parte, el propio Pistorius niega haberse intentado quitar la vida realizándose esos cortes y sostiene que se lesionó al caerse de la cama mientras estaba durmiendo.