celebrities
celebrities
Hacía mucho que las redes en particular y la opinión pública en general no encontraban un resquicio para arremeter contra Tania Llasera. Este fin de semana, un vídeo colgado por la presentadora ha servido a los 'haters' para echarse a la boca un material con el que poder arremeter contra ella.
Llasera colgó en Instagram un vídeo en el que se escuchaba al fondo a su hijo, Pepe. "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) porque esta agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una metodo británico", se leía junto a la publicación.
No tardaban en lloverle las críticas que le reprochaban la conducta de dejar al niño llorar sin preocuparse por atenderle. Muy acostumbrada a este tipo de críticas -recordemos aquellas por su aumento de peso- Llasera ha hecho caso omiso a esos comentarios, la mayoría de ellos muy desagradables.