celebrities

Las tres amigas en las que se apoya Alba Carrillo en medio de sus numerosas polémicas

La modelo disfrutó de una cena rodeada de 'amigas y conocidas' para olvidarse de la tempestad de la última semana.

"Mujeres con la piel fina y con el corazón grande y fuerte!!! Luchadoras y emotivas. Te queremos @albacarrillooficial". Ese es el mensaje que se puede leer en el Instagram de Loles León, una de esas tres amigas tan singulares en las que se está apoyando Alba Carrillo.

Las otras dos, igual de sorprendentes -o no, si tenemos en cuenta que las conoció durante su paso por el programa de TVE 'Amigas y conocidas-, son Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes, con las que la modelo disfrutó de una agradable cena en Madrid.

Esta reunión llega días después de que Alba tuviese en el plató de 'El debate de Gran Hermano 17', primero un desliz y después un enganchón con Ylenia Padilla.

Posteriormente, Feliciano López colgó un mensaje en su Instagram que ha sido interpretado como un dardo hacia su ex y al que, presuntamente, ella contestó con las palabras que puedes leer si pinchas aquí.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo se despacha a gusto con la prensa tras atribuirle un novio que es su mejor amigo de la infancia

Alba Carrillo borra a Jordi González de su Instagram tras su polémica en 'El debate de Gran Hermano'

El mensaje de Alba Carrillo que hace pensar que se ha enamorado