Kim Kardashian no es la única del clan televisivo que parece va a tener que pensárselo dos veces antes de salir a la calle. Su hermana Kendall Jenner recibió como un jarro de agua fría la resolución contra el hombre que el pasado mes de agosto la esperó a la puerta de su casa y entró en su domicilio.
La justicia ha determinado que Shavaughn McKenzie ha incurrido en un delito de allanamiento de morada, pero no por acoso, como ella esperaba. Eso sí, el juez ha determinado que debe mantenerse a una distancia mínima de 90 metros tanto de Kendall como de su domicilio.
McKenzie cumplirá, previsiblemente, una condena en términos de libertad condicional, algo que para él no es nuevo. Hace unos años se coló en unos terrenos de la Universidad de California y la deicisón de la justicia fue la misma.
En el momento del incidente Jenner declaró: "Nunca antes había estado tan asustada, estaba aterrada. Me quedé traumatizada. Ya no me siento a salvo en mi propia casa".
Hay quienes aseguran que, desde el suceso, la modelo no ha regresado a casa y que se aloja en casa de vecinos, amigos y familiares por temor a que cualquiera o el propio Shavaughn vuelva a darle un susto.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?