celebrities
celebrities
Ha pasado un año desde que la localidad sevillana de Mairena del Alcor viera como una de sus vecinas más célebres, Eva González, entraba en la iglesia para darle el 'sí, quiero' a Cayetano Rivera. Anoche la presentadora colgaba una tierna imagen de su mano y la de su marido con las alianzas y la frase: "El primero del resto de nuestras vidas #Cayeva".
Aquel día no faltaron ni familiares ni amigos -puedes recordar aquí quiénes estuvieron presentes- que conviertieron la entrada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en una especie de 'photocall', deteniéndose para que la prensa pudiera tomar la imagen pertiente -muy lejos de lo que hace muy poco ocurriría en el enlace de Kiko Rivera, hermano de Cayetano-.
Eva no cree que su vida haya cambiado de manera sustancial desde aquel momento. Lo cierto es que sigue compartiendo plató con sus compañeros de 'Masterchef' -anoche se estrenó la edición 'Celebrity'-, quienes también estuvieron entre los invitados que disfrutaron del convite en la Hacienda Los Molinillos.
Este fin de semana la pareja ha estado de celebraciones, porque además de este primer año de casados, han celebrado el 36 cumpleaños de González. Lo hicieron con una fiesta por todo lo alto en una finca rodeados de sus mejores amigos.
El percance del coche de novia de Eva González en el día de su boda con Cayetano Rivera
Irene Rosales, gran ausente de la boda de Cayetano Rivera y Eva González
Las amigas de Eva González, listas para la boda
Las 10 claves de la boda de Eva González y Cayetano Rivera