celebrities

La Reina Letizia, feliz en Portugal

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro con veinte céntimos, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

corazón

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

La Reina es feliz en Portugal. La visita oficial de don Felipe y doña Letizia ha estado marcada por una apretada agenda que no ha sido óbice para que la Reina luciera su mejor sonrisa, con la que ha conquistado a nuestros vecinos lusos y ha conseguido que la prensa se rinda a sus pies.

Además en este número contamos con un trío de entrevistas a tres mujeres de bandera:

En exclusiva a Genoveva Casanova: “Queremos hacer las cosas bien y sin prisas”. Beatriz Cortázar conversa con la ex de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha retomado su relación con José María Michavila. Y es que las segundas partes sí parecen ser buenas en este caso en el que la pareja se ha vuelto a unir para ir con paso firme y sin prisas con lo que, de momento, no piensa en boda.

• “Si llega el momento de casarme lo contaré”.

• “En Navidad iré a México con mis hijos”.

Vanesa Lorenzo: “Quiero ir a por el niño”. La modelo y diseñadora despide con gratitud 2016, un año en el que ha nacido su segunda hija, María, su relación con Carles Puyol vive su mejor momento y acaba de publicar su primer libro, casi biográfico: Yoga, un estilo de vida.

Anne Igartiburu: “Mi marido es muy buen compañero”. Cuando se cumple el primer aniversario de su boda con el músico Pablo Heras-Casado, la presentadora del programa Corazón, de TVE, asegura encontrarse muy feliz.

• “Esta Navidad será muy especial porque hay un bebé en casa”.

Y además…

• Carolina Cerezuela y Carlos Moya: “¿Crisis? Volveríamos a casarnos”. El matrimonio compareció ante la prensa por primera vez desde que comenzaron los rumores de crisis a raíz de unas fotografías en las que la actriz, y ahora cantante, aparecía en actitud cariñosa con Jaime Anglada.

• Gala sida: “Mi hermano Carlos es un cachondo”, comentó la hija pequeña de la desaparecida duquesa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo sorprendió en Barcelona hablando de su hermano mayor, el duque de Alba, y de la relación de Cayetano con su jovencísima novia.

• Irina Shayk. La pasarela confirma su embarazo. Tras semanas de rumores, los diseños de Victoria’s Secret que lució la modelo en el esperado desfile de ángeles han revelado que espera su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

• Los verdaderos motivos de la separación de Irene Meritxell e Imanol Arias: Las agendas profesionales del actor y la fotógrafa han provocado que haga meses que no les veamos juntos, pero siguen siendo pareja según ha confirmado el actor a esta revista.

• Lapo Elkann. Detenido por fingir su propio secuestro. La última hazaña en Nueva York del miembro más díscolo de la familia Agnelli es un combo de dos anteriores muy sonadas: drogas y prostitutas, como aquella vez en Turín, y un delito fingido, como aquella otra en Punta del Este. Analizamos la vida y el modus operandi de este empresario más conocido ya por sus escándalos que por sus negocios.

• Bar Refaeli, mamá Cañón. La modelo realizó una visita relámpago a Madrid para celebrar por adelantado el fin de 2016, año en el que se ha casado y ha sido madre.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?