celebrities
celebrities
Rubén Cortada continúa su andadura en el mundo de la interpretación con una nueva serie: 'Lo que escondían sus ojos'. La ficción, en la que Cortada da vida a Ramón Serrano Suñer, es la segunda que realiza para Telecinco. Además, el cubano participa en 'Olmos y Robles' (TVE) donde comparte cartel con Pepe Viyuela.
Corazón Interpreta en esta serie a un personaje real. ¿Se ha puesto en contacto alguien de la familia con usted? Rubén Cortada Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me hubiese gustado, pero es un tema delicado.
Corazón ¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar a Serrano Suñer? Rubén Cortada Ha sido un desafío. Era un tipo con clase, estudió Derecho... Tenía una gran influencia. Tuve que investigar mucho cómo se enfrentaba a los problemas, cómo trató la situación con Hitler.
Corazón ¿Qué fue para él la marquesa de Llanzol? Rubén Cortada Una salida a esa ansiedad que le producía el trabajo. Era un reto.
Corazón ¿Cómo ha sido compartir este trabajo con Blanca Suárez? Rubén Cortada ¡Estupendo! Blanca es un bombón como compañera y es maravilloso trabajar a su lado. Es una historia complicada de contar, porque no hemos vivido esa época y las referencias son las que son. Es un tema muy delicado.
Corazón El 'feeling' será importante, ¿no? Rubén Cortada Sí, desde el primer momento los dos estábamos dispuestos a jugar. No ha habido egos de por medio. Ella se entregó y yo también. Hubo mucha química entre nosotros. Si no hubiese sido así, habría sido muy difícil rodar ciertas escenas.
Corazón ¿Ha vivido usted muchos amores clandestinos que le hayan servido como inspiración en esta serie? Rubén Cortada No, no he sido un donjuán precisamente. Era muy malo ligando, terrible. ¡Muy torpe! (risas).
Corazón ¿Le preocupa que le critiquen mucho por este papel? Rubén Cortada No leo las críticas, porque me afectan. Yo busco mis errores para encontrar profesionales que me puedan ayudar en ese aspecto. Pero, a veces, las críticas son para hacer daño, no son nada constructivas.
La historia de amor prohibida de 'Lo que escondían sus ojos'
Sonsoles Icaza: el escándalo vistió de Balenciaga