La distancia es uno de las mayores pruebas de fuego a las que se puede someter una relación de pareja. Y parece que Nicole Kidman, que vive en Los Ángeles, y Keith Urban, que pasa la mayor parte del tiempo en Sidney, no lo están llevando nada bien. Hasta el punto que le prensa internacional habla de que están al borde de la ruptura.
Una amiga común se ha encargado de revelar que "llevan años con problemas matrimoniales". Una afirmación que puede ser más o menos cierta, pero que acompaña al hecho de que están asitiendo a una terapia de pareja para intentar salvar los obstáculos y luchar para que su matrimonio no ternmine por desquebrajarse.
El diario 'The Sun' asegura que, en ese intento por salvar la relación, Nicole y sus dos hijas han viajado hasta Australia para reunirse con el cabeza de familia, pasar juntos estas fechas y ver si son capaces de hacer un esfuerzo más.
La propia Kidman aseguraba hace unos días en una entrevista que, "el mejor regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a nuestra casa de Australia para disfrutar de la Navidad en la playa".
Nicole Kidman repasa su vida junto a Tom Cruise y Keith Urban
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?